Un centro comercial denominado “Paseo Manantiales” inició su proceso de construcción en el barrio San Jorge de la capital del país, por lo que los vecinos se manifiestan en contra de las irregularidades que presenta, según la normativa de la Municipalidad de Asunción.
Aseguran que la construcción es irregular porque no se adecuan a las normas de la zona. No tienen previsto estacionamiento y apeligran una plaza cuidada por los lugareños.
Exigen transparencia y respuestas por parte de la Municipalidad de Asunción y de las desarrolladoras del proyecto, identificadas por los vecinos como “Terranía SA, y Alatea”.
La manifestación se realizó sobre las calles Perinciolo Merlo casi Julio Macchio, frente a la construcción del predio en el mencionado barrio capitalino.
Lea más: Asunción: Plaza de las Américas está totalmente abandonada
Miembros de la comisión vecinal San Jorge aseguran que la zona ya está llena de cuidacoches y tortoleros, como consecuencia del inicio de la construcción.
La mayor preocupación es la inseguridad. Indican que no están en contra del progreso ni de los empresarios y emprendedores, pero exigen que se cumplan las normas establecidas por el municipio para la zona.