Un conductor de la plataforma Bolt fue atacado a tiros en la madrugada de hoy viernes por asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby. El trabajador logró huir pese a que su móvil recibió varios disparos.
El hecho ocurrió a las 04:00 de esta madrugada, y fue víctima Jesús del Carmen Briceño Gil, de nacionalidad Venezolana, de 38 años de edad, domiciliado en barrio Centro de esta localidad. Afortunadamente, salió ileso del atraco.
En la hora indicada recibió un pedido de servicio en la zona del barrio Mbocayaty por una mujer, al llegar al sitio vio a dos personas de sexo femenino, y al acercarse salieron dos hombres armados, e intimaron al conductor, pero este aceleró en reversa, momento en el que fue atacado a tiros, de los cuales cinco impactaron en el auto.
Lea más: Conductores de Bolt celebran nueva medida de seguridad: “Veníamos pidiendo hace tiempo”
Al intentar huir de sus falsos pasajeros que le prepararon una emboscada, se acercó una de las mujeres e intentó aplicar una estocada por la espalda con una tijera, que quedó en la escena del atraco, según relató a la policía.
Uno de los proyectiles dio en el parabrisas y otro en una de las chapas del vehículo. El trabajador se salvó de milagro. El arma utilizada sería un revolver.