La mañana de este 15 de agosto -feriado por la Fundación de Asunción- registra un llamativo caso en cercanías de la zona céntrica, específicamente en la Avda. Ygatimí y Colón -frente al colegio Cristo Rey- donde se localizó un vehículo aún en marcha varado prácticamente en plena calle.
Dentro del vehículo de la marca Jeep con chapa WBRZ 364 se ve a quien sería su conductor; sin embargo, este aparentemente se encuentra profundamente dormido, ya que respira pero no reacciona a ninguno de los intentos de llamar su atención.
La Policía Nacional y otras personas golpearon el techo y los vidrios, como también movieron el auto en sí, pero todo esto fue aún sin éxito. Según un conductor de Bolt que estaba en la zona, este ya vio la situación cerca de las 06:00.
Otro dato es que el vehículo fue encontrado encendido y con el cambio en “D”, por lo que se podría mover en cualquier momento.
Lea más: Asunción abandonada por Nenecho cumple 487 años: los emblemáticos sitios hechos pedazos
Despertaron al conductor y lo llevaron a la comisaría
Finalmente, minutos antes de las 08:00, efectivos de la Policía lograron ingresar a través del techo corredizo de la camioneta e hicieron reaccionar al conductor, quien despertó y no mostraba ningún tipo de herida.
Seguidamente, fue derivado a la Comisaría 1ª para hacerle el alcotest y se dará a conocer el caso al Ministerio Público.
Lea más: Reportan incidentes en manifestación pacífica contra “Nenecho” en el microcentro