Imputan y dictan prisión para un hombre por el supuesto abuso sexual de su hijastra de 12 años

ACAHAY. Un hombre de 38 años de edad de la compañía Caraguatay Guasu, jurisdicción de este distrito, fue imputado por la fiscal María Agustina Ünger de la Unidad Penal N° II de Carapeguá, por los supuestos hechos de abuso sexual en niños, siendo la víctima su hijastra. El juez de Garantía Hilario Bustos se allanó al pedido de la agente fiscal y dictó prisión preventiva contra el procesado.

Detienen al hombre que habría abusado de su hijastra en Acahay.abc color
audima

El imputado se encontraba prófugo de la justicia y fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría de este distrito. El procedimiento de detención del padrastro de 38 años de edad se dio en cumplimiento al oficio fiscal N°136, de fecha 8 de marzo del presente año. Dicho mandamiento fue firmado por la fiscal de la Unidad Penal Nº II de la Fiscalía Zonal de Carapeguá.

Fiscal María Agustina Ünger.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 5ta. de Carapeguá a disposición del Ministerio Público. La fiscal solicitó para el hombre prisión preventiva. El juez de Garantía Hilario Bustos atendió el pedido de la agente fiscal y dictó la privación de libertad del imputado, quien deberá guardar reclusión en la Penitenciaría de Misiones.

De acuerdo a los antecedentes del hecho, la mamá de la menor de 12 años, denunció que mientras ella se encontraba en su trabajo su hija se había quedado sola en su casa. Ese momento fue aprovechado por su pareja, el hombre de 38 años, quien agarró a su hija le tapó la boca y la sometió sexualmente.

Juez de Garantías Penal de Carapeguá, Hilario Bustos Martínez.

El hecho habría ocurrido el 7 de marzo de este año en el distrito de Acahay. La niña luego de ser abusada fue amenazada por el hombre para que no cuente a nadie, pero la menor fue a decirle a la madre, quien radicó la denuncia en la Comisaría de la sede policial de este municipio.

Lo
más leído
del día