La policía jurisdiccional reportó un hecho de violencia familiar, en que el presunto agresor resultó con una herida de arma blanca. Se trata de un hombre de 33 años, que posee prohibición de portar armas por una causa de homicidio doloso.
De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la víctima, el hombre -quien es pareja de su hija- llegó a la casa en estado de ebriedad y empezó a maltratar a su concubina, tomándola incluso por el cuello.
El hijo de la pareja, al presenciar lo ocurrido, agarró un cuchillo e hirió a su padre, en defensa de su madre, lo que provocó que pare la agresión.
Lea más: Detienen a locutor tras brutal golpiza a su pareja
Finalmente, la mujer pidió auxilio a los bomberos, que trasladaron al herido hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Tras recibir atención médica y ser dado de alta fue aprehendido por agentes policiales.
El suceso se comunicó a la fiscal de Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, quien dispuso que el sindicado guarde reclusión en la Dirección de Policía del Alto Paraná.