La Municipalidad de Asunción montó un operativo, a tempranas horas de este lunes, para dar inicio al uso del semáforo ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala en su intersección con Cedro, donde desde hoy no se puede girar a la izquierda.
Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito se encargaron de dirigir y agilizar el tránsito con el cambio que realizaron en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes.
Se trata de una avenida de alto tránsito a toda hora, por lo que la presencia de los PMT será fundamental durante algunos días, hasta que los conductores estén informados.
Lea más: Dispensario municipal atiende “entre cloacas”
El director de la PMT, Florentín Giménez, explicó que los conductores que giraban en ese lugar con dirección hacia la Estación de Buses de Asunción “ahora deberán realizar un giro a la derecha sobre la calle Pastora Céspedes una cuadra, girar a la izquierda por la calle Teniente Espinoza para ir hacia la Terminal por el barrio Nazaret”.
Los conductores deberán realizar varias “vueltas” para no cometer una infracción de tránsito. Se busca de esa manera agilizar el tráfico, que se vuelve cada vez más caótico en Asunción.