Un niño de cinco años fue víctima de un accidente de tránsito el pasado domingo cuando iba caminando con su madre y hermanos sobre la avenida San José de la ciudad de Limpio e intentaban cruzar la calle. Fue atropellado por la camioneta conducida por un sacerdote que se dio a la fuga pero fue identificado.
La madre del niño asegura que intentó realizar la diligencia ante la Fiscalía en varias ocasiones pero no le tomaron la denuncia, sin embargo, un abogado se comunicó con ella y realizará el trámite el próximo lunes.
Sacerdote sigue sin asistir a la víctima
“El sacerdote no se comunicó conmigo ni para preguntar por mi hijo”, asegura Daysi de Sá.
Lea más: Video: cura párroco no detuvo la marcha tras atropellar a niño de 5 años en Limpio
El conductor del vehículo que ocasionó el accidente de tránsito fue identificado por vecinos y testigos del hecho como Antonio Cabrera, cura párroco de la Parroquia San José de Limpio, de nacionalidad española.
Una hora después del accidente, Cabrera se presentó en el hospital de Limpio, pero no se quedó ni se hizo cargo de la situación. Dio sus datos a la Policía Nacional que estaba en el centro sanitario y posteriormente se retiró.
Estado de salud de la víctima
El niño se recupera favorablemente tras ser atropellado y hasta el momento cuenta todos los medicamentos necesarios para seguir con el tratamiento.