Triple choque en Paraguarí dejó daños materiales en ruta PY10

PARAGUARÍ. Un triple choque de vehículos ocurrió hoy a la altura del kilómetro 236, ruta PY10, Las Residentas, ramal Paraguarí - Villarrica, compañía Soto de este municipio. Una camioneta Nissan, que iba con dirección a Paraguarí, perdió el control por el adelantamiento que realizó otro vehículo que pasó a su carril. Para evitar chocar de frente, bajó de la calzada y, al querer retomar su carril, perdió el control y embistió contra el camión de gran porte y la camioneta Nissan. El accidente dejó solo daños materiales.

La camioneta Nissan, cuyo conductor perdió el control y ocasionó el triple choque.
audima

El percance ocurrió hoy cerca de las 14:00 en el tramo Paraguarí-Villarrica. En el accidente se vieron involucrados el conductor Guillermo Daniel Gayo (77), de nacionalidad Argentina. El mismo estaba al mando de la camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color plata, con Chapa BBB 977.

El camión Scania que iba en dirección a Villarrica quedó con serio daños materiales.

El otro de los afectados en el triple choque fue identificado como Óscar Molinas Maidana (41), quien estaba guiando el tracto camión de la marca Scania, modelo R 420, de color Blanco, con matrícula AANY 129.

Asimismo, el tercer conductor individualizado como Éver Rigoberto Almada Sandoval (29). El mismo se encontraba a bordo de la camioneta de la marca Chevrolet, color Blanco, Mahler, chapa SAB 210.

De acuerdo a la versión que brindó Almada Sandoval, uno de los involucrados en el percance, manifestó que el camión de gran porte iba con dirección a Villarrica y que él también se dirigía en la misma dirección.

Adelantamiento de un vehículo ocasionó el triple choque

En un momento dado una camioneta Kia modelo Sportage de color azul, que iba en sentido contrario, se adelantó y salió a su carril y, para evitar chocar de frente, el conductor de la Nissan realizó una maniobra para el lado derecho de su carril y al querer subir nuevamente sobre la calzada perdió el control.

La camioneta Chevrolet cuyo conductor salió ileso del percance pero con daños materiales de su vehículo.

El afectado manifestó que el conductor de la Nissan, al perder el control, fue a chocar contra el camión de gran porte y tras el impacto embistió también por su camioneta Chevrolet. Fue una desgracia con suerte, solo hubo daños materiales y están viendo cómo llegar a un acuerdo, señaló Almada Sandoval.

El procedimiento estuvo a cargo del suboficial mayor Diego Orihuela de la Comisaría Primera de Paraguarí.

Lo
más leído
del día