Defensor del Pueblo intervino IPS y recibió “lluvia” de quejas de asegurados

El defensor del Pueblo, Rafael Ávila, se constituyó en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) para intervenir en respuesta a las numerosas quejas de los usuarios publicadas en los medios de comunicación. El fin de su visita es hacer un relevamiento de las principales carencias que enfrentan los asegurados.

El defensor del Pueblo Rafael Ávila intervino hoy en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).Gentileza, IPS
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El defensor del Pueblo, Rafael Ávila, se constituyó este viernes en el IPS (Hospital Central) con el objetivo de entrevistar a los asegurados presentes y realizar un exhaustivo relevamiento de las principales carencias y necesidades que enfrentan.

Su intervención se dio luego de las numerosas quejas y denuncias por parte de los usuarios, que llegaron a oídos del defensor a través de los medios masivos de comunicación.

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Relevaron datos sobre principales carencias

El defensor se constituyó en compañía de un equipo de funcionarios, con el objetivo de entrevistar a los asegurados presentes y realizar un exhaustivo relevamiento de las principales carencias y necesidades que enfrentan. La inspección abarca tanto a los pacientes internados, como a aquellos que acuden en busca de consultas médicas, estudios o la obtención de medicamentos.

Se espera que el informe resultante de estas visitas contribuya a identificar problemas y a desarrollar soluciones efectivas para optimizar la calidad del servicio.

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