La vivienda allanada, está ubicada a una cuadra de la lujosa casa de Wilfrido Cáceres sobre las calles Brasil y 24 de junio de Lote Guazú de la ciudad de San Lorenzo.
La casa pertenecería a la madre de la secretaria de la clínica de odontología, quien aparece como prestanombre de la vivienda construida en la ciudad de Ñemby por Wilfrido Cáceres.
Se trata de Elvira Gómez de Ortiz Vda. de Ramírez de 46 años, quien fue imputada hoy por el ilícito de Lavado de Dinero por el fiscal Silvio Corbeta.
Tanto la vivienda de San Lorenzo, de la secretaria de la clínica odontológica de Ruth Jazmín Da Silva Almirón, de profesión odontóloga, como la casa de Ñemby, que está a nombre de Elvira Gómez, fueron allanadas a los efectos de recabar información, explicó el fiscal Silvio Corbeta.
Lea más: Allanan propiedad del exjefe de gabinete de Óscar “Nenecho” Rodríguez
Según el informe de la Policía Nacional de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, en el momento del allanamiento no se encontraban, Camila Ramírez Gómez, secretaria de la esposa de Wilfrido Cáceres, y tampoco la madre de ésta, Elvira Gómez de Ortiz Vda. de Ramírez.
Tanto la comitiva del Ministerio Público como de la Policía Nacional, fueron recibidos por Emilse Ramírez, quien manifestó que hace un año tanto Camila Ramírez Gómez como su madre ya no residen en la vivienda.
Lea más: Wilfrido Cáceres habría adquirido bienes por más de G. 5.500 millones
En la vivienda allanada en Ñemby, ubicada sobre la calle José Molas c/Nuestra Señora de la Asunción del barrio Santa Rosa, se incautaron de un pendrive de la marca Kingston de 1 GB. Además, según consta, en el informa de la Policía Nacional de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles la vivienda se encontraba totalmente sin muebles.
El fiscal Silvio Corbeta, mencionó además, que la vivienda de Ñemby fue allanada a los efectos de sea luego entregada a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).