Farmacia del IPS ya cuenta con línea para consultas vía WhatsApp

Los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) cuentan desde este jueves con dos líneas para consultas a través de la aplicación WhatsApp, donde podrán realizar preguntas sobre los medicamentos utilizados en sus respectivos tratamientos.

Farmacia externa del IPS.Gustavo Machado
audima

La farmacia externa y la del Hospital Día del Instituto de Previsión Social (IPS) cuentan con líneas para consultas vía mensaje de texto a través de WhatsApp, no así para llamadas. El objetivo es facilitar y evacuar las consultas de los asegurados sin la necesidad de ir de forma presencial.

Los números habilitados son:

  • Farmacia Externa (CAA): 0961-354-836.
  • Farmacia Hospital Día: 0962-275-316.

Estos contactos ya se encuentran operativos en el horario de atención de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00, para ambas farmacias y solo para farmacia externa los sábados de 07:00 a 12:00.

Esta herramienta es de uso exclusivo para mensajes de texto, no para llamadas. Tiene el objetivo de facilitar a los asegurados las informaciones referentes a ambas farmacias.

La incorporación de este sistema de mensajería instantánea llega tras las innumerables denuncias de asegurados que deben acudir de manera presencial simplemente para aclarar dudas.

Lo
más leído
del día