El domingo vence el plazo para renovar las habilitaciones de vehículos y desde ayer las municipalidades del departamento Central, abarrotadas de contribuyentes, operan con horario extendido.
Largas filas se observaban desde el viernes en las sedes municipales de San Antonio, Ñemby y Villa Elisa.
En la localidad de San Antonio se habilitó una “autocaja” para agilizar los trámites de expedición y este sábado había una larga fila de vehículos, al igual que de los contribuyentes de a pie en las cajas convencionales.
Lea más: Caminera anuncia controles de vencimiento de habilitación: desde cuándo y cuánto es la multa
Hoy, el lunes y martes, las cajas en la Municipalidad de San Antonio estarán habilitadas hasta las 17:00. El domingo, los contribuyentes podrán realizar los trámites de renovación hasta el mediodía.
En Ñemby
En la localidad de Ñemby también se observaba hoy una larga fila desde muy temprano. La Municipalidad local atendió hoy hasta las 14:00. Mañana abrirán hasta el mediodía, aunque aclararon que atenderán a todas las personas que estén en fila cuando llegue esa hora.
Durante la primera semana de julio también atenderán en horario extendido hasta las 16:00.
Villa Elisa
En el distrito de Villa Elisa el panorama no era diferente hoy; una larga fila se mantuvo durante todo el día. Pese a la larga espera nadie se quejó y muchos admitieron el error de dejar para último momento el trámite.
El horario de atención hoy en la Municipalidad de Villa Elisa es hasta las 20:00. Mañana domingo se habilitarán las cajas hasta las 17:00.