Hace una semana, miembros de la Asociación Civil de Auditoría Ciudadana de Mariano Roque Alonso colocaron una serie de pasacalles en las entradas de la ciudad para expresar su indignación ante el estado en el que se encuentra la localidad.
“Bienvenidos ‘a la ciudad de las cloacas’; Carolina Aranda ‘intendenta’. ¡Vení con tapabocas!” y “Bienvenido a la peor ciudad del departamento Central. Gracias... intendenta y concejales”, indican estos carteles que rápidamente fueron retirados, detalló Luis Gómez, integrante de la mencionada asociación.
“Pusimos estos pasacalles en las entradas principales de la ciudad y enseguida mandaron a sacar todos. Nosotros estamos defraudados y no sabemos más qué hacer con esta señora (Carolina Aranda); a mí hasta me bajonea como se dice porque nuestra ciudad está hecha pelota”, indicó.
Asimismo enfatizó que en ocasiones anteriores realizaron “bachetours” donde colocaban cubiertas o carteles con fotos de las autoridades municipales en los agujeros.
Lea más: Disponen cierre de la oficina de la Municipalidad de Gral. Bruguez en Mariano Roque Alonso
Roquealonseños denuncian conflicto de interés en Diputados
Por otra parte, el ciudadano también denunció que existe un presunto “conflicto de interés” con el diputado Marcelo Salinas en la Cámara Baja, ya que este integra la Comisión de Asuntos Municipales y Departamentales y su esposa es Carolina Aranda, la intendenta de Mariano Roque Alonso.
“Esto es muy grave si su señora es la intendenta y es un conflicto de intereses. Son llanocartistas y jamás están a favor del pueblo; por eso no hay peor ciudad que esta”, sentenció.
Lea más: Carril exclusivo de buses es constantemente invadido por motociclistas y automovilistas