Con la meta de recaudar G. 100 millones, se dio inicio la gran maratón diocesana de Misiones y Ñeembucú, con la bendición del padre Pedro Juan Maidana, administrador diocesano. La colecta comenzó a las 8:00 y se extenderá hasta las 17:00.
Lea más: Ayolas: preocupante aumento de afecciones respiratorias
En ese sentido, el sacerdote mencionó que ya están en plena marcha con esta gran iniciativa a nivel diocesano, esperando el acompañamiento de los feligreses para alcanzar la meta. “Arrancamos esta gran iniciativa en su cuarta edición. En esta ocasión, hemos conformado una coordinación en cinco ciudades importantes de estos dos departamentos para poder ayudar a alcanzar nuestra meta, que consiste en la suma de G. 100 millones”, comentó Maidana.
“La recaudación de esta maratón será para cubrir las necesidades de la diócesis, tales como el pago de las cuotas de los seminaristas, el sustento del clero, principalmente en la cobertura de salud y los gastos de los diferentes servicios básicos, como el agua, la electricidad, entre otros”, mencionó el padre Pedro Juan Maidana. También añadió que se nota el entusiasmo en las diferentes comunidades y que, hasta el momento, ya se ha acercado una gran cantidad de personas para dejar su aporte.