Una mujer identificada como María Fabiana Oviedo González (36), domiciliada en el barrio Santo Domingo, denunció que ayer a las 18:30, aproximadamente, regresaba con su esposo Gustavo Adolfo Peralta Brítez y sus hijos de un acontecimiento familiar. Al llegar a la compañía Potrero, se quedaron en la estación de servicios del emblema Petropar.
En eso, se acercó hasta la ventanilla de su vehículo un hombre identificado como Cristhian González, domiciliado en el barrio San José de Carapeguá, quien empezó a insultar a su marido con todo tipo de improperios.
Ante dicha situación, la mujer bajó del automóvil y recriminó a González por su actitud. Ante esto el agresor la empujó con golpes de puño; al ver esto, el marido, Peralta Brítez, también bajó del vehículo y se trenzaron a los golpes.
En el interior del auto se encontraba otra hija de la familia, de seis años de edad, quien lloraba por la escena que estaban pasando sus padres.
Lea más: Carapeguá: habilitan Farmacia Social para pacientes de escasos recursos
Una amiga de la familia que viajaba con la familia logró grabar parte de la escena.
La señora Fabiana Oviedo pide que el agresor deje en paz a su marido, porque siempre que salen en familia y se encuentran con González este le agrede. Por esa razón, pide alejamiento y prohibición de acercarse a él y a su familia.
El esposo de la mujer comentó que tiene algunas diferencias personales con González, porque ambos son mecánicos, y reconoció que en una ocasión él criticó el trabajo que realizó González y de eso se enteró este, lo que motivó su enojo.
Refirió que las veces que se encuentran en la calle o cuando pasa frente de su taller, siempre es insultado, pero esta vez -según dijo- se propasó porque no respetó a los niños ni a su esposa que estaban con él.
Dijo -además- que realizará la denuncia del hecho mañana ante el Ministerio Público.