Los empleados dijeron que los desconocidos al llegar intimaron a dos cajeros y les advirtió que se trataba de un asalto. Les pidió la entrega del dinero en efectivo unos G. 8.000.000 aproximadamente, que tenían en caja, producto de la recaudación del día y también se llevaron una notebook con el que verificaban las grabaciones del circuito cerrado, explicó el subjefe de la sede policial local, el subjefe de la Comisaría local, oficial inspector Víctor Salinas.
Lea más: Detienen a padrastro quien habría abusado de su hijastra de 9 años en Carapeguá
Los desconocidos llegaron al supermercado presumiblemente a bordo de una motocicleta. Según algunos testigos, uno de los malvivientes portaba arma larga, que sería escopeta, vestían ropas oscuras y estaban encapuchados. Hasta el momento no disponen de mayores datos porque no pudieron acceder a la grabación del circuito cerrado, porque la notebook se llevaron los desconocidos, y recién mañana podrán acceder desde la casa central, explicó el subjefe de la Comisaría local.
El funcionario del centro comercial, Hugo Javier Méndez Velázquez, es uno de los cajeros afectados, quien brindó informe a la Policía Nacional. Explicó que él y otra cajera más fueron víctimas por parte de dos personas del sexo masculino. Se presume que llegaron a bordo de una motocicleta, que una vez que salieron del supermercado se desconoce que rumbo tomaron.
Lea más: Carapeguá: padre e hijo resultan heridos tras choque entre un automóvil y una motocicleta
Hasta el lugar llegaron personal de Investigación de Delitos a cargo del comisario principal, Sergio Devoogth, personal de Criminalística. Asimismo, agentes policiales del Departamento de Investigaciones están realizando las diligencias para la verificación de la cámara de seguridad y tratar de identificar a los autores del atraco.