Camperas, tapados, poleras, gorras para el frío, orejeras, buzos y calzas. Todo vale para calentar el cuerpo y evitar “pescar” una gripe u otra enfermedad respiratoria. En la feria permanente de los bolivianos sobre la calle Ana Díaz de la capital te podés abrigar con sólo G. 50.000.
Una de las prendas más buscadas por las damas es la calza frisada por dentro, especial para usar con vestidos, polleras o shorts, aunque las más friolentas la llevan debajo del pantalón. El precio es de G. 50.000 y se encuentra en varios colores.
Para los caballeros la prioridad es una campera bien abrigada, teniendo en cuenta que la mayoría prefiere llevar algo liviano debajo. En este caso, ofrecen la prenda desde G. 140.000, tipo Michelin, en todos los tamaños y colores. Mientras que las camperas para damas se encuentra desde G. 130.000.
Lea más: ¿Hasta cuándo hará frío? Esto dicen los pronosticadores
Los canguros para damas y caballeros son la estrella de la temporada, ya que son abrigadas pero a la vez livianas y dan la posibilidad de abrigarse por debajo y por encima. El precio es de G. 75.000.
El conjunto de buzo, para los más deportistas, ofertan a sólo G. 110.000, comentan desde la tienda La bolivianita.
Los vestidos de lanilla, para las más modernas, tienen un costo de G. 85.000 y los tapados a cuadros en colores especialmente usados en la temporada otoño–invierno a G. 180.000.
Otros artículos
- Medias largas
- Gorros
- Orejeras
- Tricotas
- Bufandas
- Prendas básicas para debajo de las camisas
Las colchas “peluditas” hipoalergénicas también son muy solicitadas, especialmente para los más pequeños de la casa, desde G. 30.000.