Este lunes, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) anunció la habilitación de un nuevo portal web para que sus clientes puedan realizar reclamos y solicitudes.
El portal “Mi Essap” estará disponible por medio de la página web oficial de la Essap y mediante una aplicación para iOS y Android y permitirá a los usuarios realizar sus reclamos y darles seguimiento, además de hacer consultas sobre facturas y acceder a otras informaciones.
Lea más: Llamativo apuro de Essap por pagar una indemnización de US$ 1.042.827
Entre las demás funcionalidades de la aplicación se encuentra la posibilidad de realizar simulación de consumo para calcular cuánto deberá pagar el usuario en su siguiente factura.
Beneficios
La empresa estatal argumenta que el nuevo portal permitirá a los usuarios resolver sus problemas de manera autónoma, sin tener que esperar en línea en el “call center”, ahorrándoles tiempo o la necesidad de tener que trasladarse hasta una oficina de la Essap.
Lea más: Essap causa perjuicios millonarios a la Municipalidad de Coronel Oviedo
El portal estará disponible 24 horas al día y siete días a la semana.