La madre es abogada y funcionaria del Ministerio de Defensa Pública. Formó parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en este distrito, tiempo en que sirvió con abnegación a sus compueblanos. La valiente mamá aseguró que todo depende de la voluntad de Dios y de la resistencia de Dante Nicolás.
“Para una mamá lo más importante son los hijos, y no es ningún sacrificio encargarnos de los cuidados de ellos. Lo difícil es verles mal a los hijos y no poder hacer nada para ayudarles; produce mucha impotencia eso”, remarcó Miriam Bodenser.
Miriam Bodenser no tendrá una fiesta por el Día de la Madre, sino pasará cuidando a su hijo en el Hospital Central del IPS. Ella tiene dos hijos más: Andrea Magalí y Enzo Rafael, quienes están en San Juan Nepomuceno.
Hace unas semanas los compañeros de trabajo y amigos de Miriam organizaron una maratón solidaria para recaudar G. 30.000.000 a fin de ayudar a solventar el costoso tratamiento de Dante Nicolás. La colecta llegó a G. 60.000.000, el doble de la meta, que para ella significó un regalo por adelantado por la conmemoración de mañana.