Emotivo encuentro de herederos de una numerosa familia en San Pedro

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ. Herederos de la familia Cáceres Torres, oriunda de la capital departamental, San Pedro de Ycuamandyyú, compartieron por primera vez un emotivo encuentro entre los descendientes de esta dinastía, cuyos sucesores se encuentran esparcidos en diferentes puntos del país y en el extranjero. Los organizadores del encuentro expresaron su satisfacción por la presencia de una importante cantidad de parientes en el evento.

La familia Cáceres Torres compartiendo un encuentro en la ciudad de San Pedro.Sergio Escobar
audima

La actividad fue organizada el domingo, en la vivienda de una de las herederas de esta numerosa familia, Rafaela Cabrera Cáceres, ubicada en la compañía Ñanducua, barrio Rincón Alegre de este municipio, donde participaron unas 150 personas provenientes de los distintos lugares, aunque muchos de los familiares no pudieron llegar hasta el local de la celebración por distintos motivos.

Sin embargo, a pesar de esta situación, los participantes de la hermosa reunión en San Pedro tuvieron la oportunidad de disfrutar un día lleno de júbilo y felicidad con todos sus allegados presentes en la emotiva fiesta de encuentro de la familia Cáceres Torres.

El encuentro se realizó en la casa de una de las herederas de la familia, Rafaela Cabrera Cáceres.

Para la concreción de este significativo evento estuvieron involucrados muchos voluntarios que se encargaron de preparar el ambiente para el festejo.

Algunas de las personas que encabezaron el encuentro son Fermina y Roque Cáceres, además de María del Rosario, Fidelina, Benito Torres, entre otros, que trabajaron desde el primer momento de los preparativos, incluidos los miembros de la casa en el que se realizó el interesante encuentro.

La profesora jubilada Fermina Cáceres habló de la importante reunión de los descendientes de la familia Cáceres Torres.

La primera reunión más importante de la familia Cáceres Torres

Sobre el tema, una de las voceras de la organización, la docente jubilada Fermina Cáceres, señaló que esta es la reunión más significativa que se pudo concretar para los miembros de esta familia luego de varios años de estar distanciados uno de otro por diferentes tipos de circunstancias, indicó.

“Realmente hemos pasado un día maravillo entre todos, teniendo en cuenta que la familia Cáceres Torres es bastante numerosa y es muy conocida aquí en San Pedro, pero que por el destino de la vida muchos ya no viven con nosotros y muchos se encuentran viviendo en otros puntos de nuestro país y el extranjero. Felizmente hoy pudimos compartir juntos una buena cantidad de parientes de esta generación y que ojalá podamos repetir próximamente otra actividad similar”, subrayó la entrevistada.

Lo
más leído
del día