Los ciudadanos reclaman por los baches que ponen en riesgo tanto a los automóviles como a los peatones. Uno de los huecos más grandes se ubica sobre la calle Silvio Parodi, en el barrio Primavera. Este registro se hundió y se convirtió en una trampa mortal para los automovilistas.
La zona es inundable, por lo que cada vez que llueve, el agua cubre por completo este registro hundido, volviéndolo aún más peligroso para automovilistas y motociclistas que transitan por allí.
Un bache se formó en el cruce de la Avda. Sudamericana con la Avda. Teniente Rivas, donde la mayoría de las personas que vienen desde la capital del país deben sortear la manera de esquivarlo, ya que se encuentra en medio de la calzada.
Sobre la ruta Cnel. Oviedo, a metros del estadio Sportivo Luqueño, se encuentran varios baches grandes que, cuando se inundan por las lluvias, causan peligro para los automóviles y motociclistas. Por dicha calle transitan la mayoría de las líneas de colectivos con destino a las afueras de la ciudad.
En la ruta Mauricio José Troche, ubicada a metros del centro de la ciudad, hay un bache que ocupa la mitad de la calzada y causa inconvenientes a los diferentes medios de transportes que circulan por allí.
Desde el diario ABC intentamos comunicarnos con el Intendente Carlos Echeverría para consultarle sobre el arreglo de estas calles, pero no respondió al llamado. De igual manera, puede comunicarse con nuestro medio para presentar la solución a este problema que aqueja a la comunidad.
Lea más: Calles de San Lorenzo necesitan de urgente intervención, dicen ciudadanos