María Montiel, pobladora de Cabañas, expresó su preocupación por el pésimo estado en que se encuentran las calles de su comunidad.
Explicó que el tramo de Gaudioso Núñez antes era arreglado al menos para la época de la festividad mariana de Caacupé, pero hace más de dos años ya no pasaron ni siquiera a remendar la cantidad de hoyos que se tiene en la zona.
La denunciante señaló que la situación está cada vez de mal en peor porque la capa asfáltica también se desprende y cuando llueve incluso hay accidentes de tránsito, que si no se controlan podría ser fatal.
Lea más: Caacupé reparará sus baches en menos de 12 días sostiene el intendente
Hoyos con agua acumulada
Las vías de las calles de la comunidad de Cabañas están con enormes baches que cada vez que llueve acumulan agua,s generando también un ambiente muy desagradable a los transeúntes porque el líquido expide malos olores.
Lea más: Pobladores de Caacupé exigen al MOPC la pavimentación de un camino de la zona
El tramo de la avenida Gaudioso Núñez representa un peligro constante para los conductores y peatones. “En este lugar ya se cayeron muchos motociclistas y nosotros tratando de solucionar la situación cargando arena en bolsas y colocamos dentro de los agujeros, pero nada es suficiente”, dijo la pobladora.
“Pedimos nuevamente al Ministerio de Obras Públicas que hagan algo por las calles de nuestra comunidad”, enfatizó María Montiel.
Ante esta situación llamamos al director de obras viales del MOPC, Alfredo Sánchez, pero no atendió las llamadas. Estamos abiertos si desean referirse al caso denunciado.