Incautan automóvil utilizado en violento asalto en Acahay

ACAHAY. Efectivos policiales de la Dirección de Hechos Punibles y del Departamento de Hechos Punibles de Paraguarí incautaron de la vía pública de Asunción, un automóvil Toyota, modelo Ractis, que fue utilizado en el violento asalto que ocurrió en este distrito el pasado 2 de este mes. En la ocasión, tres hombres con arma de fuego corta en mano ingresaron al local comercial, hirieron a una mujer y se alzaron con G. 55 millones.

El vehículo utilizado en un asalto en Acahay fue incautado en Asunción.abc color
audima

En prosecución al hecho de hurto agravado que ocurrió en un centro comercial ubicado en el barrio Central de este municipio, los investigadores procedieron a incautar el automóvil Toyota, modelo Ractis, chapa N° BYE 519. La intervención se realizó por disposición de la fiscala María Unger de la unidad penal de Carapeguá.

En este vehículo se habían trasladado cuatro personas para realizar el asalto en el centro comercial de Acahay.

El automóvil utilizado en el asalto está a nombre de Rodrigo Daniel Báez Acosta, domiciliado en Lambaré, quien se dedica a arrendar su automóvil para uso particular o para bolt. En este caso, habría arrendado a un hombre para bolt, que luego de realizar el atraco en este distrito entregó nuevamente al propietario el vehículo.

Momento de que uno de los asaltantes con arma de fuego en mano despojó a una cliente de G. 5 millones y los demás se alzaron con G. 50 millones.

La incautación del automóvil se realizó ayer en Asunción, a las 18:00, en la vía pública sobre las calles Oliva casi 15 de Mayo, de Asunción. Al momento de la intervención el vehículo estaba al mando de Wilfrido Vera, quien manifestó que hace unos días arrendó el automóvil del propietario Báez Acosta. Pero accedió a la entrega del vehículo, señala el reporte policial.

Del interior de este centro comercial, propiedad de Gloria Araujo, se llevaron G. 50 millones.

Los investigadores están tras las pistas de los que habían asaltado el centro comercial en el distrito de Acahay. Los integrantes de la gavilla están plenamente identificados y que solicitarán la Ministerio Público la orden de detención.

Los antecedentes del procedimiento y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la agente fiscal Unger.

Lo
más leído
del día