El Sub Tte. José Rodríguez de los Bomberos Amarillos K67 Piribebuy relató que cerca de 1:30 de la madrugada de este domingo se registró un terrible accidente a 200 metros del cruce Ramal Piribebuy que se ubica entre las compañías de Eusebio Ayala y Ramal.
Manifestó que el accidente habría ocurrido entre dos automóviles y una motocicleta. Indicó que en la motocicleta iban 5 personas y en el impacto todos fallecieron. Se trata de una beba, dos niños y dos adultos.
“Aparentemente era toda una familia que llevaban a sus 3 hijos en la moto”, señaló.
“Según los datos que precisamos, uno de los conductores del vehículo rozó al conductor de la motocicleta y lo tiró frente al otro vehículo, que terminó arrollándolos”. explicó el bombero interviniente.
Al sitio acudieron los agentes de la Comisaría 27 de Ramal, los bomberos voluntarios de Piribebuy, Caacupé y Eusebio Ayala.
Conductores de los vehículos involucrados
El vehículo de la marca Toyota, modelo WISH/2009, estaba al mando de Ángel Gabriel Feldkamp Esteche, de 35 años, quien resultó ileso.
El resultado de la prueba de alcotest arrojó 0.00 mg/L negativo.
El automóvil de la marca Mercedes, modelo E300/1999, de color azul estaba guiado por José Daniel Fullaondo García, de 39 años de edad, oriundo del barrio San Blas de la ciudad de Eusebio Ayala, quien también salió ileso. Se le realizó la prueba de alcotest y tuvo el resultado de 0.26 mg/L positivo.
Los conductores de los vehículos quedaron demorados en la sede de la Comisaría 27 de Ramal y los vehículos se encuentran depositados en la dependencia a disposición de la unidad penal de turno.
Fallecidos
En la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL, color negro iba toda una familia de de 5 personas.
Se trata de David Ozuna Franco (25) y Luz Clara Ledesma Marín ( 24), padres de los chiquitos, quienes sufrieron politraumatismo severo.
Los tres niños -quienes también sufrieron politraumatismo severo- tenían 7 y 3 años y la bebé 5 meses.
Todos residían en la ciudad de Piribebuy e iban camino a Itacurubí de la Cordillera.
Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Regional de Caacupé para la inspección correspondiente por el médico forense.