El asalto se produjo en un conocido comedor de la Villa Serrana, en un horario muy concurrido, en donde había una importante cantidad de personas.
Lea más: Caacupé: aprehenden a jóvenes que mantenían en zozobra a todo un barrio
Según datos proporcionados por el jefe de la Comisaria Primera el Crio. César Benitez en el sitio aparecieron de forma sorpresiva unas 6 personas camuflayadas quienes con arma de fuego redujeron a los clientes que estaban en el lugar y les despojaron de sus pertenencias.
Los malvivientes incluso golpearon a algunos clientes que se resistieron a entregar sus objetos. Se llevaron celulares de varias personas y la suma de G. 100 millones del local.
Lea más: Inseguridad preocupa a pobladores de Caacupé
La víctima es Gladys Ester Garcete (69), propietaria del local comercial denominado “Comedor Patty”, quien detalló que tenía el monto de G. 100 millones guardados en el interior de su vivienda.
La mujer en estado de shock no pudo explicar los detalles de lo sucedido, ya que es la primera vez le toca vivir esta terrible experiencia.
La comerciante señaló que siempre trabajaron en el local con su familia tranquilamente en el horario nocturno y nunca habían tenido este tipo de problemas.
Asalto causó conmoción a comerciante de Caacupé
Se presume que los ladrones sabían perfectamente donde estaba el dinero del local ya que ingresaron directamete al sitio para sacarlo.
Pese a que los efectivos policiales llegaron al lugar rápidamente nada se pudo hacer porque los ladrones se dieron a una precipitada fuga en un vehículo de la línea Toyota.
No se sabe a donde exactamente pudieron dirigirse estas personas, las investigaciones prosiguen bajo la dirección de Policía del departamento de Cordillera.