Los usuarios de la clínica Boquerón del Instituto de Previsión Social (IPS) manifestaron una notoria mejoría en la atención, tras las denuncias del día de ayer en las que reportaban la presencia de un solo médico de guardia.
Según las denuncias recibidas por ABC Color el día de ayer, esto generaba una larga espera a los pacientes. Un equipo periodístico constató el cambio luego de las quejas.
A diferencia de ayer, los pacientes manifestaron esta mañana que se retiraban bastante rápido y se observaban pocas personas aguardando. Algunos señalaron que pasaron solo diez minutos entre que les dieron su turno y su salida.
IPS Boquerón: pacientes celebran puntualidad de médicos
A tal punto fue notorio el cambio que algunos pacientes celebraron la puntualidad de los médicos, algo que debería ser la norma y no la excepción.
Consultada por ABC TV, una paciente contó que llegó bien temprano a la mañana junto con su padre para recibir el servicio. “Clínica médica para mi papá y para mí traumatología, y mi papá ya consultó todo, ahora se va a hacer su análisis porque necesita para su cirugía, todo hoy”, comentó contenta.
La Clínica Boquerón entrega turnos para la mañana a partir de las 6:00 y para la tarde a partir de las 13:00. Muchos pacientes acuden mucho más temprano, atendiendo a la cantidad de personas que suelen llegar para obtener los limitados cupos que existen por día.
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