La ANDE intervino 1.000 conexiones clandestinas de Ypané

Más de 1.000 viviendas fueron intervenidas hoy en la ciudad de Ypané debido a las conexiones clandestinas. Los lugares intervenidos fueron viviendas particulares, negocios, alquileres, e incluso asentamientos de la citada ciudad. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) además ofreció un espacio de atención al cliente en la Municipalidad local para aquellas personas necesitan gestionar el pago de sus deudas pendiente, entre otros servicios.

Un local de Baratote fue intervenido en la ciudad de Ypané debido a una conexión clandestina.Lucia González
audima

Los locales, negocios, viviendas y alquileres del microcentro de la ciudad de Ypané como los asentamientos fueron intervenidos debido a las denuncias que fueron recibidas en la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Los trabajos de desconexión y colocación de cables a los suministros correspondientes fueron realizados durante todo el día de hoy.

Un local de venta de bebida Baratote que se encuentra ubicada a pasos de la Municipalidad de Ypané fue una de los tantos locales intervenidos por los técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) como también por personal tercerizado que presta servicio a la entidad.

En la Municipalidad de Ypané fue instalado un centro de Atención al Cliente de la ANDE para realizar gestiones.

El sistema de trabajo llevado adelante consistió en las notificaciones hechas a los propietarios de las viviendas como también la entrega de documentos de las visitas realizadas. En ese sentido, el Ing. Juan Toledo, jefe de División de Pérdidas Eléctricas, explicó que en la ciudad de Ypané serían notificadas e intervenidos 1.000 usuarios.

“Este trabajo inició la semana pasada. Iniciamos en las ciudades de Villa Elisa, y San Antonio, continuamos en la ciudad de Ypané, y vamos a continuar en las diversas ciudades en donde tenemos conocimiento de la existencia de conexiones clandestinas. Sabemos que la baja en los ingresos repercute directamente en el servicio que ofrecemos es por eso que estamos implementando este sistema de trabajo”, explicó el Ing. Juan Toledo.

Atención al Cliente de la ANDE

A la par de los recorridos que realizaron los técnicos de la ANDE en la Municipalidad de Ypané fue instalado un área de Atención al Cliente que estuvo a cargo del Lic. Pedro Criscioni, quien explicó que acercaron a los servicios una caja externa para la realización de gestiones de pagos del servicio, como también un espacio destinado a la realización de solicitudes de reconexión del servicio al igual que el pago de las deudas de aquellos usuarios morosos.

Lo
más leído
del día