El pronunciamiento de la firma Ochsi se dirigió a los clientes, funcionarios, seguidores y vecinos de la ciudad de San Lorenzo luego de lo ocurrido en su local en la tarde de este miércoles.
“Lamentamos informar sobre el reciente incidente en nuestra fábrica, producto de la instalación de una fabricadora de hielo proveída por una empresa tercerizada, en el cual se produjo la explosión de una garrafa de amoniaco, propiedad de un proveedor tercerizado, que no estaba siendo manipulado ni estaba conectado en el momento del suceso”, señaló la empresa.
Agregaron que se cumplió con los protocolos aprobados y que realizaron la evacuación del personal que fue inmediatamente asistido.
Lea más: ¿Qué es el amoníaco y qué hacer ante su fuga en el aire?
Cumplimiento de protocolos y prioridad de la seguridad
En otra parte del reporte aseguran que el caso fue alejado de la fábrica de producción. También que tomaron todas las medidas necesarias para controlar la situación y mitigar cualquier impacto adicional. “La seguridad sigue siendo nuestra prioridad en todo momento”, refieren.
“Seguiremos proporcionando actualizaciones a medida que tengamos más información. Agradecemos su comprensión y apoyo en este momento, ya que su confianza en nosotros significa mucho”, enfatizaron.