El “nepobaby” Alejandro “Tratito” Ovelar buscaría la presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sede central.
El hijo del presidente del Congreso, Silvio “Beto” Ovelar, festejó su cumpleaños 21 el pasado 2 de febrero y uno de sus “correlí” universitario lo felicitaba citando textualmente: “presidente en situación de espera”.
La celebración se realizó en una discoteca ubicada frente a dicha sede universitaria. Tratito regaló alcohol a sus invitados, la mayoría jóvenes. Según los rumores, esta sería una estrategia política para generar adeptos en su intención de convertirse en presidente del estamento estudiantil de Derecho UNA.
Lea más: Renunció Alejandro “Tratito” Ovelar a su cargo en la Cámara de Diputados
Intentamos comunicarnos con Alejandro Ovelar para confirmar si prevé su postulación, pero no respondió a nuestras llamadas ni mensajes en el número telefónico cuya terminación es 963.
“Nepobaby” de Silvio “Beto” Ovelar
“Tratito” se había convertido en una figura mediática luego de conocerse que ocupaba un cargo en la Cámara de Diputados bajo presunto nepotismo, considerando que el titular de dicha entidad es el cartista Raúl Latorre, correligionario de su padre.
Lea más: Con el ingreso de su hijo, Silvio Ovelar completa “álbum familiar” en el Estado
Pese a que en principio alegó ser idóneo en el cargo y que no recurrió a su padre para conseguir el cargo, renunció por presión ciudadana que lo bautizó como “nepobaby”.