Este lunes, un importante grupo de ciudadanos se congregó frente a la Municipalidad de Arroyos y Esteros y procedió a “tomar” la institución para expresar su rechazo a la construcción de un vertedero en una compañía local denominada Mainumby, un proyecto que tampoco contaría con el apoyo de la Junta Municipal, según confirmó el concejal Edgar Ovelar.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Según el edil, nueve de doce concejales se pronunciaron en contra de la construcción de este vertedero, sin embargo, el intendente José Filippi estaría ignorando las resoluciones de la Junta Municipal y tampoco “da la cara”.
“Se tomó el edificio y están acá los pobladores afectados; nosotros (los concejales) también estamos acá adentro luego de una reunión y esperamos que el intendente de la cara porque se ignoró a la Junta, se violaron ordenanzas y también sesiones extraordinarias”, apuntó en comunicación con ABC AM 730.
Asimismo, detalló que la empresa que estaría adjudicada para la construcción del vertedero sería una S.A representada por Blas Lanzoni, “seguramente el político”, puntualizó.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Lea más: Pobladores de Arroyos y Esteros denuncian la construcción de un vertedero irregular