Policías recuperan tres motocicletas y detienen a cinco personas

SAN ESTANISLAO. Efectivos del Departamento de Investigación de San Pedro- Regional San Estanislao y la Comisaría 8ª de Santaní detuvieron a cinco personas en prosecución de la investigación del robo de dos motocicletas. Los intervinientes no descartan que los detenidos puedan estar involucrados en hurtos similares ocurridos en la jurisdicción.

Uno de los detenidos que continúa recluido en la comisaría de SantaníSERGIO ESCOBAR
audima

Los detenidos fueron identificados como, Junior Fabián Alfonzo (25), presunto autor del robo de una las motocicletas, quien cuenta con denuncia por robo grabado en el 2019. El mismo continúa recluido en la Comisaría de Santaní al igual que Fernando Galeano Espínola (25).

Otros que fueron detenidos y luego puestos en libertad son Juan López (42), de profesión mecánico y con antecedente por el hecho punible desacato a una orden judicial del año 2023, domiciliado en la Calle 5 Mil exMarengo; Hugo Roberto Valdez (42), domiciliado en la colonia Gral. Cáceres de Itacurubí del Rosario, y Abel Samaniego.

Del poder de dos de los detenidos fueron recuperados precisamente los vehículo que estaban siendo rastreados por la Policía. Se trata de una Leopard, modelo HD 110, color rojo, que según el informe policial ya fue vendido por G. 600.000 en la zona de Itacurubí del Rosario.

Esta es una las motocicletas recuperadas por los efectivos de la Policía Nacional

La otra motocicleta es de la marca Star modelo SK 110 4T, negro y rojo. El tercer rodado de la marca Maruti, 250, celeste, fue abandonado al costado de un camino vecinal tras una persecución de la policía. Los autores de este hecho no fueron identificados.

No se descarta participación en otros hechos

En lo que se refiere a las personas detenidas, el jefe del Departamento de Investigación que encabezó el procedimiento de la detención de los cinco presuntos cómplices de los hechos investigados, el subcomisario Eduardo Machado, señaló que no se descarta que varias de estas personas puedan estar involucradas en otros sucesos ocurridos en la zona.

Lo
más leído
del día