El evento que se denomina “Serenata a Caazapá” que tuvo como maestros de ceremonia a Gustavo López y Cesar Ramírez, comenzó con la actuación del dúo González de la compañía Santa Teresita, siguió con Mahia Lujan Giménez de Itapua Poty.
Mientras que la presencia de Clari Luz de la ciudad de José Fassardi, departamento de Guairá, fue un éxito total, con una actuación impecable, y una orquestación maravillosa dirigía por Ernesto Ruiz, el llamado ruiseñor Caazapeño.
El tema Cucurrucucú Paloma en la voz de la pequeña cantante, sacó piel de gallina, a gran parte del auditorio y fue premiado con un grito y vitoree.
El evento siguió con la presencia de Los Hermanos Martínez, el Grupo Hechizo de Caazapá, John Benítez de Ciudad del Este y De Raíz de Yuty, para dejar paso a los tradicionales fuegos artificiales para festejar los 417 años de la “capital del hechizo y el encanto”, Caazapá.
Lea más: Serenata a Caazapá para recordar los 417 años de fundación de la capital del hechizo y el paye
La velada siguió con la presencia de Carlos Pereira, el Dj Show de la ciudad de Coronel Oviedo, para dejar la escena a Cumbre Bohemia que ofreció un espectáculo de primer nivel, pese a los problemas técnicos con el sistema de sonido.
Llegó el turno de Arnaldo Pass que también se encargó de animar a los miles de presentes con los enganches sensacionales.
La serenata a Caazapá prosiguió con la presencia del primer grupo internacional, Jonathan Vélez y Los Charros desde Argentina cuyas canciones fueron coreadas por los presentes.
Volvió Carlos Pereira mientras los técnicos de sonido preparaban el escenario para la actuación del grupo del momento, Banda Capiibary, que con su tema Chiquitita hizo bailar a la gente. Tuvieron que repetir varias veces el tema para complacer a los miles de farristas.
El espectáculo terminó con el colombiano Bético Suárez, quien hizo bailar a la gente a puro vallenato.
El festejo fue organizado por la intendencia municipal de Caazapá, administrada por Amado Diaz Verón.