Ya se acerca el día de los Reyes Magos y los comerciantes se preparan para recibir a los “camellos” como cada año en la icónica feria instalada sobre la avenida Eusebio Ayala, en el acceso al Mercado Municipal N° 4.
Este viernes, agentes de la Policía Nacional y Municipal refuerzan la seguridad para proteger a los “Reyes Magos” que deseen hacer sus compras en esta jornada, en la cual anualmente se incrementa la concurrencia de clientes en esta zona comercial.
Lea más: Reyes Magos: época de “mucho consumo” y un consejo para no excederse con los regalos
El director de la Policía Municipal de Vigilancia, Ariel Andino, señaló que se encuentran trabajando para garantizar las vías de entrada y salida, asegurando la circulación de los vehículos. Recordó que este año tampoco se prevé un cierre para convertir la avenida en peatonal, por lo cual pidió a los “Reyes Magos” detenerse solo brevemente con sus vehículos para luego seguir circulando.
Agregó que el tránsito se verá resentido, pero no estará bloqueado. “Se garantizan las vías de entrada y salida. Se tendrá tolerancia (para parar) en lugares donde la gente puede parar para comprar y luego seguir circulando, esa es la intención”, enfatizó para ABC TV. Añadió que el operativo municipal termina mañana con la cuadrilla de limpieza.
Lea más: Bomberos voluntarios recolectan juguetes para Reyes
Variadas opciones para los Reyes Magos
Durante toda la semana, los comerciantes instalados en la avenida Eusebio Ayala se encuentran ofreciendo variados productos para regalar mañana, 6 de enero. Todo tipo de juguetes, calzados y prendas deportivas están a disposición para cumplir con la lista de regalos de los más pequeños de la casa.
Pequeños muebles para las niñas, sillones con divertidos diseños, casitas para muñecas, camiones de madera y todo tipo de inflables para las piscinas son algunas de las opciones que más se observan.
Lea más: Productores de juguetes y mini muebles de madera optimistas ante la llegada de los Reyes Magos