Silvio Núñez, padre de Rodolfo “Rolo” Núñez Scolari, el joven que el pasado 16 de setiembre falleció electrocutado en el complejo deportivo Arrayanes, habló de lo que significa para su familia que lleguen las fiestas y que su hijo no esté para compartir estas fechas.
“La presencia de Rolo siempre está con nosotros. Rolo vive, para nosotros, a 96 días de su partida, porque él es un ángel, nuestro ángel”, manifestó.
Don Silvio, recibió este viernes la visita de los compañeros del equipo de futbol donde Rolo jugó y el cual el mismo fundó, denominado Aston Birra. “Cada jugador es un hijo más, se me multiplicó en 30 hijos”, señaló. Los integrantes de Aston Birra homenajearon al joven, dedicándole la copa que fue ganada en un torneo.
“Este año, sin la presencia física de mi hijo, ellos salieron campeones. En honor a Rolo, ellos trajeron la copa para ofrecer a la familia”, indicó.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Un espacio para recordar a Rolo
Con una celebración religiosa, la familia Núñez, habilitó espacio en su domicilio “para mantener viva la memoria y seguir pidiendo justicia para Rolo”.
“Justicia estamos buscando, hasta lo último vamos a llegar. La vida de Rolo no tiene precio para nosotros. No vamos a dejar impune nada”, afirmó Don Silvio.
Lea más: ¿Quién era Rolo Núñez, el joven fallecido en Arrayanes?: su familia pide justicia