La víctima del hurto agravado, Buenaventura Sergio Antonio Acha Navarro (49) denunció que a las 1:00 aproximadamente, un cliente aplaudió para comprar cerveza y al entrar a su negocio se encontró con la sorpresa de que el portón metálico y la puerta de vidrio fueron forzados.
Del lugar se alzaron con G. 487.000, que se encontraba en una caja registradora y una billetera en el que tenía la víctima su cédula, una radio Karaoke, dos cajetillas de cigarrillos y tres cigarrillos electrónicos.
Tras la denuncia que radicó el afectado en la Comisaría local, los efectivos policiales Sub Oficial Inspector Miguel Ortiz y el Sub Oficial Inspector Juan Samaniego, accedieron a un circuito cerrado y por las característica de un hombre realizaron el rastrillaje por la zona.
Lea más: Yaguarón:SNC inicia inventario y sanitación de sacristía del templo San Buenaventura
Lea más: Camión de gran porte esquiva cráteres en ruta PY01 y choca contra un òmnibus
En relación al hecho, en el kilómetro 51 de la ruta PY01 fue aprehendido Francisco Ariel Torres Paredes (19), domiciliado en la compañía Guarapí, distrito de este distrito. En un video se observa que el joven llevaba por su espalda una pequeña mochila de color marrón, en cuyo interior se encontraron los objetos hurtados reconocidos por la victima.
El detenido fue trasladado al Centro de Salud local para su diagnóstico médico correspondiente. Posteriormente fue trasladado a la Sede Policial. El Agente fiscal de la Unidad Penal N° 3, Alfredo Ramos Manzur, dispuso quede en la Comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público.