Los presuntos autores del hecho son personas muy conocidas en la ciudad de Santaní al igual que la víctima, por lo que el caso se estaba manejando discretamente por los investigadores, hasta que el fiscal Rafael Pizzani tomó el caso y rápidamente procedió a la imputación y ordenó la captura de los dos acusados.
De acuerdo con los datos, la joven había salido de paseo con estas personas luego de compartir un encuentro con amigos. Supuestamente de manera intencional le pusieron algún tipo de sustancia en su bebida que la dejó inconsciente durante varias horas, situación que habrían aprovecharon los dos acusados para someterla, señala el informe.
Lea más: Manifestación de mujeres
El agente del Ministerio Público expresó que con las pruebas arrimadas en su despacho sobre lo sucedido tomó la determinación de imputar y pedir la orden de captura de los principales responsables del grave suceso acontecido en Santaní y que tuvo como víctima a una joven.
Lea más: Reclaman una mejor atención hospitalaria
El funcionario fiscal comentó que de acuerdo a las evidencias obtenidas hasta el momento, la joven había abordado un automóvil particular, propiedad de uno de los denunciados, donde además se encontraba el otro victimario. Agregó que en una cámara de circuito cerrado se observa que la joven se encontraba completamente desorientada y sin fuerzas para mantenerse parada.
Según la investigación, esa situación de la víctima fue aprovechada por sus dos acompañantes a para llevarla a un local nocturno y aprovecharse de ella tranquilamente, atendiendo que la joven estaba inconsciente, explicó.