Din din don, Feliz Navidad, Navidad de Flor de Coco, Campana sobre campaña, Burrito Sabanero y Noche de Paz, fueron los villancicos entonados por los alumnos del Colegio Nihon Gakko, que visitaron este mediodía la redacción de ABC Color, con su tradicional pesebre viviente.
Lea más: Pesebre Caló, un Belén que une generaciones
Como cada año, la representación del nacimiento del Niño Jesús fue sumamente emotiva. Acompañado de José, María, los Reyes Magos, pastores y ángeles, el pesebre viviente transmitió un mensaje de paz y amor a todas las familias paraguayas.
La teatralización estuvo a cargo de los alumnos de la primaria, mientras que la interpretación de los villancicos fue entonado por jóvenes estudiantes del departamento artístico compuesto por Keira Martínez, Lidia Alcaraz, Bianca Núñez Vargas y Camila Ibarra, a cargo del profesor Andrés Ríos, quien acompañó con la guitarra.
Como mensaje navideño, el Colegio Nihon Gakko expresó que desean paz, amor, alegría y motivación a todas las familias paraguayas y que cada día exista el deseo de luchar por elevar la calidad de vida de las comunidades del país.