Un año después de aquella palada inicial que el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, se encargó de difundir con bombos y platillos como la obra emblema de su administración, la avenida Carlos Antonio López sigue en estado decadente, llena de escombros y basura en su paseo central.
La denuncia mediática fue hecha por los propios vecinos, que lamentaron que haya pasado tanto tiempo y aún no puedan salir a realizar sus caminatas en el paseo central.
Lea: Así se encuentran las obras en la Av. Carlos A. López, a meses de haber fenecido el plazo
Sajonia: vecinos necesitan hacer sus caminatas
Le recordaron al intendente que Sajonia es un barrio habitado por muchas personas de la tercera edad, que necesitan realizar un poco de actividad física, pero, sobre todo, caminar tranquilamente en el paseo central sin encontrarse con tantos obstáculos.
Con respecto a la basura acumulada en el paseo central, los vecinos contaron que esto es producto de la inconsciencia de los mismos vecinos, que aprovechan la cantidad de escombros y el paseo central en mal estado para arrojar sus desperdicios.
Estos desechos, a su vez, generan la presencia de alimañas de todo tipo.
Lea más: Se destinarán G. 10.000 millones de asuncenos a obras de av. Carlos A. López
Ciudadanía quiere ver resultados finales
Este diciembre se cumple un año desde su inicio y la obra, que costó G. 10.000 millones, sigue “en proceso”.
La ciudadanía le cuestiona al intendente cuándo se verán los resultados finales de la millonaria inversión.
Las cuadras donde el estado es más deplorable se ubican hacia la zona de la Armada, parte final de la avenida Carlos Antonio López.
Lea más: Unite al canal de ABC en Whatsapp