La música y videoclip forma parte de segundo álbum musical denominado “Canto, luego río”, y el lanzamiento de la misma se hará mañana a las 19:30 horas en predio del histórico templo jesuita de 276 años “San Joaquín y Santa Ana”.
El evento fue declarado de interés municipal y de la iglesia, y en la actividad será en homenaje a los antiguos pobladores de esta localidad y a su rica historia religiosa.
Lea más: Antonio Flores por fin tuvo su "ofrenda de amor" y música... 28 años después
El cantante, Nino Rodríguez, manifestó que la música fue inspirada a la ciudad que lo vio crecer y de la cual tiene recuerdos inolvidables de su niñez. Indicó que vivió en el distrito hasta los 10 años y posteriormente se mudó a Asunción para seguir sus estudios. Comentó que, ante esta situación, decidió organizar un gran festival con el fin de compartir con las familias de San Joaquín y presentar su música en honor a la gente.
Añadió que también estará acompañado de otros artistas amigos de Asunción y locales con el fin de que el evento sea una fiesta total.
El festival será totalmente gratuito y se espera la presencia masiva de personas de diferentes puntos del distrito y localidades vecinas.