Sebastián Marset accedió a dar una entrevista televisiva en exclusiva para un programa uruguayo emitido los domingos en horario central. Como parte de la promoción, adelantaron un fragmento de la conversación, donde se lo ve sentado en una sala. Manifiesta que lo que más le preocupa es su familia.
Lo que dijo Marset en la entrevista
- Si me capturaran quiero ver, de todo lo que dicen, de qué tienen pruebas.
- Me ayudaron, porque si yo sólo estaba con captura y mi mujer no, los niños seguirían yendo al colegio.
- Yo no puedo estar sin mi familia.
Lea más: Intervienen Interpol: “desapareció” orden de captura a esposa de Marset
La entrevista fue realizada por la periodista Patricia Martín, quien viajó para encontrarse con Marset.
“Patricia se tomó un avión con rumbo desconocido, fue la que hizo el contacto. Les puedo decir que se tomó un avión a Paraguay, pero después se subió a un helicóptero y después a otro helicóptero, estaba en el medio de la selva, y ahí en una mansión, convivió dos días con Marset, donde le hizo esta entrevista y contó a qué aspira”, reveló el conductor del mencionado programa, Ignacio Álvarez, a un medio local.
Marset cuenta su verdad
La promoción del programa en redes sociales indica que el presunto narco cuenta su verdad. Se trata de una entrevista grabada.
En un momento de la entrevista llegó el jefe de seguridad de Marset, que pidió que se interrumpa la charla, porque la mansión donde está viviendo el narcotraficante “es reconocible”, ya que tuvo inquilinos “ilustres” en el pasado, y pidió que se colocaran cortinas y demás elementos para enmascarar el edificio, adelantó al diario El Observador.
Otro avance que se dio a conocer es que Marset está “en contra” de la legalización de las drogas. También revela cuáles son sus canciones favoritas y habla sobre el pasaporte que le fue entregado por parte del Gobierno uruguayo.
Marset está con toda su familia
En la mansión donde se grabó la entrevista televisiva también se encontraba la esposa e hijos del prófugo.
Avión con bandera paraguaya
En el video también se observa cuando la periodista sube a un avión con bandera paraguaya. Comentaron que le hicieron bajar las cortinas “por seguridad”, luego la subieron a un helicóptero y posteriormente a otro, hasta llegar a la residencia.