Detienen a hombre que embistió de frente el automóvil de su ex pareja en Carapeguá

Un hombre de 34 años, quien cuenta con arresto domiciliario y restricción horaria, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Carapeguá, por el supuesto hecho de violencia familiar. Los agentes policiales acudieron al pedido de auxilio realizado por la mujer, quien denunció que su ex pareja la embistió con su automóvil. Además, rompió el parabrisas trasero y con ella estaba su hijo menor.

Detienen a un hombre por violencia familiar en Carapeguá.Gentileza
audima

En un procedimiento policial quedó detenido Carlos Miranda Caballero (34), domiciliado en el barrio San Vicente de Carapeguá, por los supuestos hechos de violencia familiar e incumplimiento de medida judicial. Resultó víctima una mujer de 38 años, domiciliada en la compañía Tajy Loma distrito de la mencionada localidad, según informe policial.

El hecho ocurrió ayer a las 21:00 aproximadamente en un camino vecinal de la compañía Tajy Loma, donde la mujer circulaba en su automóvil con dirección a su vivienda y en un momento dado el hombre la embistió de frente.

El vehículo cuyo parabrisa trasero que supuestamente rompió el hombre.

No contento con eso el hombre sacó un objeto contundente y destruyó el parabrisas trasero del auto de la mujer. La víctima se refugió en casa de sus padres. Hasta ahí llegó el hombre, pero los efectivos policiales ya estaban en camino y al llegar lo encontraron en la vía pública y fue detenido.

Detenido tiene antecedentes y restricción horaria

El hombre cuenta con una disposición judicial de arresto domiciliario y con permiso para trabajar en el horario comprendido entre las 07:00 hasta las 19:00, de lunes a sábados. La restricción horaria que posee el detenido es por una anterior causa la Nº 1046/2022, por violencia familiar, según Oficio Judicial Nº 601, de fecha 26 de octubre del 2022, dictado por el Juez Penal de Garantías local, Hilario Francisco Bustos.

De su poder se incautó un automóvil marca Subaru, color Azul, chapa N° HCE838. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

Lo
más leído
del día