Camioneta arrastrada por raudal: buzos hallan partes que pertenecerían a vehículo

Desde la Armada Paraguaya reportaron el hallazgo de unas partes que podrían pertenecer a un vehículo, sin descartar o confirmar que puedan pertenecer a la camioneta de los militares que fueron arrastrados por el raudal hacia un arroyo en Lambaré.

Partes que pertenecerían al vehículo que habría sido utilizado por los militares que se encuentran desaparecidos.
audima

La Armada prosigue su búsqueda por agua y por aire de los militares Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, quienes se encuentran desaparecidos luego de haber sido arrastrados por el raudal durante la madrugada de este jueves en Lambaré.

De acuerdo a los últimos reportes, unos buzos de la Armada Nacional encontraron partes que podrían pertenecer a un vehículo, pero aún no hay confirmación de que correspondan al que utilizaban los uniformados cuando desaparecieron, arrastrados por el raudal.

Las informaciones indican que este hallazgo se dio a unos 700 metros del río Paraguay, sobre el cauce del arroyo Lambaré.

Militares desaparecidos

Los militares desaparecidos son: Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, ambos sargentos primeros.

El Sgto 1° Inf Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sgto 1° SG Domingo David Ríos Domínguez, desaparecidos hoy en un raudal.

El vehículo en que se movilizaban fue visto por testigos por última vez en Lambaré, cuando iban a buscar al Gral. César Moreno, comandante del Ejército, a su casa para llevarlo a una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña.

Sobre el caso, la Armada Paraguaya comunicó vía redes sociales que sus buzos continúan intensificando la búsqueda de ambos uniformados, tanto en el cauce del arroyo de Lambaré como en la zona de desembocadura del río Paraguay.

Uniformados buscando a los militares desaparecidos.

Por otra parte, la calle Santa Rosa de Lambaré desemboca en el arroyo del mismo nombre de la ciudad, en un barranco sin ningún tipo de seguridad y, según los bomberos, anteriormente ya se habían registrado casos de vehículos que fueron arrastrados hasta ese lugar por los raudales.

Lo
más leído
del día