Un accidente de tránsito causó un gran susto entre los pobladores de Emboscada el sábado en horas de la noche. Según datos de la Dirección de la Policía Nacional, el hecho habría ocurrido por el adelantamiento indebido del conductor de uno de los vehículos. Hubo daños materiales y dos personas fallecidas.
El percance se produjo en la vía pública, sobre la Ruta PY03, en el kilómetro 46, una zona ya caracterizada por siniestros viales.
Los vehículos involucrados fueron un automóvil de la marca Ford modelo Eco Sport, color negro, en cuyo interior se quedaron atrapadas dos personas -una mujer y un hombre- que circulaban con dirección a la capital y que luego fueron retiradas ya sin signos de vida.
El tractocamión es de la marca Scania, color blanco, con semirremolque, y estaba al mando de Samuel Chávez Marmor, de 36 años, oriundo de Lambaré, quien circulaba con sentido capital-interior.
Lea más: Fatal arrollamiento de un hombre de 59 años en Arroyos y Esteros
En el sitio se constituyeron la Policía Nacional, los bomberos voluntarios, el Ministerio Público, personal de Criminalística y el médico forense.
Con relación al caso, los pobladores de la zona señalaron que la imprudencia de los conductores aqueja bastante a los lugareños, y más aún en época de lluvias. Solicitaron a los automovilistas que se desplacen con más precaución y también pidieron a los efectivos policiales que se controle más el sector para evitar este tipo de accidentes, que ya se están volviendo habituales en la ciudad.
Lea más: Cinco heridos tras triple choque en Arroyos y Esteros