Un bus de la Línea 12 se incendió hoy en la parada de la empresa, ubicada en Reducto, San Lorenzo, y los bomberos acudieron rápidamente al lugar para controlar el fuego.
Según detalló Hugo Salinas, uno de los intervinientes, el hecho se registró cerca de las 11:00 de este miércoles y las llamas no llegaron a extenderse hacia otros vehículos o inmuebles.
Luego de la intervención de los bomberos, el siniestro fue controlado y el bus quedó prácticamente quemado en su totalidad, declaró.
Asimismo, Salinas también confirmó que una persona que se encontraba en el lugar fue asistida por los bomberos ante una presunta inhalación de polvo químico seco mientras intentaba combatir las llamas con un extintor.
Lea más: Fiscalía indaga presunto ordeñe de 5.420 kilos de explosivos en gel
Comunicado de la empresa ante incendio
Ante el incendio registrado en la parada de la Línea 12, la empresa MAGNO detalló que el bus afectado por el incendio estaba parado para un mantenimiento preventivo, pero por una ventana abierta ingresó agua a la unidad y generó un cortocircuito en el tablero.
Además, también destacaron el actuar de uno de los trabajadores de la Línea 12, de nombre Héctor, quien subió a un bus que se encontraba al lado del que se estaba quemando y lo pudo retirar del lugar para evitar que el fuego se expanda aún más.