El hecho se produjo está mañana alrededor de las 10:00 dentro de la parada de la Línea 12 de la empresa Magno. El incendio fue grabado por los transeúntes y vecinos de la zona que transitaban por el lugar y que se asombraron ante la magnitud del fuego que se desprendía del colectivo.
Tras el incendio varios carros de bomberos de la ciudad de San Lorenzo llegaron hasta la parada del medio de transporte público para apagar las llamas que consumió totalmente al vehículo.
Lea más: Bomberos de Reducto harán fiesta de San Juan para solventar gastos de cuartel
El suboficial, Matías Domínguez, del Cuerpo de Bomberos Juan Speratti mencionó que solo fue un solo colectivo el siniestrado y que no hubo vidas humanas que lamentar.
“Los bomberos verdes llegaron primero, y luego ellos se acercaron a reforzar que el fuego no continuara. Los personales ayudaron porque ellos reciben capacitación”, mencionó el bombero voluntario.
Lea más: Cuerpo de Bomberos de Reducto firma convenio de prestación de servicio
Desde la empresa mencionaron que no darían declaraciones a los medios de comunicación, pero sí que emitieron un comunicado en dónde informan de manera oficial lo ocurrido dentro de las instalaciones de la parada de la Línea 12 de la empresa Magno.
Reducto tiene bomberos, pero no carro hidrante
A casi más de un año de haberse habilitado el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Reducto en el local siguen sin contar con un carro hidrante que les pueda ayudar a los combatientes para estos tipos de siniestros.
El capitán del cuerpo de Bomberos de Reducto, César Centurión, dijo que “Si logramos contar con un carro hidrante, nuestra respuesta de acción será más efectiva”.