Personal de la Prefectura Naval zona de Ayolas, lograron recuperar el cuerpo sin vida de Teodolinda Ojeda (51), que se encontraba desaparecida desde la tarde del viernes último en aguas del río Paraná cuando volcó la embarcación en la cual se encontraba junto a su pareja Justino Maidana Duarte (rescatado con vida) y su hijo Rodrigo Ezequiel Ojeda (17) quien actualmente continúa desaparecido.
Lea más: Personas desaparecidas en aguas del río Paraná en Ayolas/
El hallazgo se produjo aproximadamente las 15:30 en la zona denominada Zapatilla Kue ubicada debajo del puerto de Ayolas. Los restos fueron trasladados hasta la playa de compañía Corateí.
Con presencia del Asistente Fiscal, Abg. Cristian Rodríguez, y la médica forense del Ministerio Público, Dra. Celaida Ternet quien tras la inspección del cuerpo diagnosticó como causa probable de muerte Asfixia por inmersión “ahogamiento por caída en el agua”.
Una vez finalizado el procedimiento de rigor, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CVBA) trasladó el cuerpo hasta la morgue del Hospital Integrado de Ayolas para la entrega a sus familiares.
Lea más: Hombre calcinado en Capiata: estudio de antropología forense para saber identidad/