La feria del Colegio Técnico Nacional (CTN) fue realizada ayer en el propio colegio con gran presencia de los padres y miembros de la comunidad, además de empresarios de diferentes rubros.
Lea más: Estudiantes del CTN muestran mañana sus proyectos en tradicional feria
Los estudiantes se lucieron al exhibir más de 150 proyectos, entre maquetas, audiovisuales, juegos, artículos de electrónica, automotriz, etc., elaborados por ellos mismos.
Entre los proyectos que resaltaron se pueden citar la construcción de bicicletas eléctricas, drones, cuasis y estructuras del rubro de la construcción. También una parrilla giratoria para el asado.
Las maquetas mostraron diseños elegantes y diversos de proyectos de construcción. Asimismo, muchos de los que asistieron pudieron ver las impresoras en 3D armadas por los menores de edad y próximos profesionales.
También se presentaron la cerveza artesanal de mandioca y máquinas que buscan sustentabilidad como una que crea energía a partir del plástico. A esto se suman los sistemas de riego para vegetales.
Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados y comprometidos, especialmente al momento de brindar informaciones a todos los que se acercaron a los diferentes stands.
Más de 1.500 alumnos participaron del evento, para el cual se prepararon durante varios meses.