El fallecido fue identificado como Milciades Ramón Cuevas (49 años). Sus hermanos relataron que los visitaron y que al no ser recibidos ingresaron a su vivienda y lo encontraron totalmente ensangrentado y sin signos de vida.
Lea más: Comisario promete que asesinos del niño de Tavaí “no se van a escapar”
Agentes de Criminalística y el Ministerio Público no hallaron dentro de la vivienda ninguna evidencia de que se trata de un homicidio, pese a que el cuerpo fue encontrado cubierto de sangre.
Lea más: Madre dio a luz a su bebé y lo dejó morir en una bolsa de polietileno en Caaguazú
El fiscal Hugo Leguizamón intervino en el caso y manifestó que aparentemente se trataría de una muerte natural debido a que la persona presentaba algunas heridas en la zona de la pierna derecha en que presentaba varices. Explicó que estas venas varicosas reventaron y le produjeron una hemorragia al fallecido.
Lea más: Video: un detenido en allanamientos por asesinato de niño en Tavaí
“La persona fue encontrada dentro de su vivienda, cubierta de sangre, pero a su alrededor no se encontró ningún rastro de golpes ni tampoco se halló dentro de la vivienda nada que pudiera dar sospecha de un homicidio. Pero, para una mejor inspección dispuse que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial”, manifestó el fiscal.
Según los familiares, una de las hermanas que vive en una de las viviendas contiguas a la del fallecido fue la que se percató de lo ocurrido y llamó a las autoridades. María Cuevas manifestó que la muerte de su hermano sorprendió a todos. Dijo que el hombre vivía solo en la casa que fue construida dentro de un terreno familiar.