Pobladores de las adyacencias de la Escuela Básica “Roberts Pereira”, ubicada en la compañía Costa Salinares de la ciudad de Capiatá se quejaron porque, según indicaron, la administración comunal, a cargo del intendente interino José Riquelme, no le interesa mejorar el servicio de recolección de basura.
Lea más: Pobladores de Capiatá denuncian que municipalidad destruyó empedrado
“Tiene (el intendente José Riquelme) a toda la Municipalidad operando a su favor y al pueblo que necesita de un representante nadie le hace caso. Es una vergüenza que una ciudad así se maneje de esta manera, habiendo autoridades que pueden gestionar que estas necesidades”, manifestó un poblador.
Lea más: Pobladores de Capiatá denuncian que municipalidad destruyó empedrado
Realizaron pedido, pero no son escuchados
Los lugareños indicaron que en más de una ocasión solicitaron a la Comuna que se realice el retiro de los desechos, pero no hubo resultado. Calificaron a su administración como la peor de todas y que solo esperan que finalice.
Lea más: Video: contratista usó maquinaria de la Municipalidad de Capiatá, pese a cobrar por trabajos
Tratamos de obtener la versión del intendente, José Riquelme, pero no respondió nuestras llamadas ni mensajes telefónicos. Estamos abiertos en caso de que desee referirse a la denuncia.