Según datos aportados por la Policía Nacional, Eleno Saucedo Aquino, llegó a la comisaría 14 de la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguzú, el día de ayer, denunciando que encontró a su hermano, Sergio Ramón Saucedo Aquino, en el fondo del pozo de su casa, boca abajo y sin signos de vida, aparentemente.
Según el testigo, había salido de su domicilio, en la villa Conavi en dirección al centro de la ciudad al no tener respuestas de su hermano a sus llamadas y mensajes.
Siempre según su versión, el hombre habría buscado a su hermano exhaustivamente hasta que lo encontró en esas condiciones en el pozo de la casa.
Lea más: Rescatan a anciana que cayó a un pozo en Minga Guazú
Encontró a su hermano muerto en el pozo: aparente caída accidental
Según el informe policial, tras la denuncia, agentes de esa comisaría se constituyeron en el domicilio del fallecido donde constataron la situación y dieron aviso a la fiscala Nilsa Torales, quien acudió en compañía de personal de Criminalística de la Policía, además de Bomberos Voluntarios para el rescate del cuerpo del fallecido.
Siempre según el informe policial, el Médico Forense, el doctor Fernando Ortíz, inspeccionó el cuerpo y determinó como probable causa de la muerte un “traumatismo cráneo encefálico severo con fractura de base del cráneo”.
TRas esta diligencia, la fiscalía dispuso la entrega del cuerpo al hermano del fallecido para su correspondiente sepultura.